Enormes rebajas de hasta el 80 %
Paquete con descuento, hasta un 72 % de descuento

El blanco es un color versátil y fácil de combinar. Por eso no debe faltar ropa interior blanca en tu armario. El color blanco evoca sentimientos de ternura e inocencia. Si eres fan de la ternura, no puedes perderte la ropa interior en color blanco. Pero ten cuidado con la ropa que llevas debajo. Por ejemplo, un sujetador blanco asomando es una ...

El blanco es un color versátil y fácil de combinar. Por eso no debe faltar ropa interior blanca en tu armario. El color blanco evoca sentimientos de ternura e inocencia. Si eres fan de la ternura, no puedes perderte la ropa interior en color blanco. Pero ten cuidado con la ropa que llevas debajo. Por ejemplo, un sujetador blanco asomando es una gran transgresión en un conjunto negro. Lleva sólo ropa interior negra bajo la ropa negra.

Ventajas de la ropa interior femenina blanca

La mayor ventaja de la ropa interior femenina blanca es su neutralidad. Será apreciado por todas las mujeres que aman lo clásico, la confianza y lo convencional, que no se sienten rebeldes y no necesitan destacar entre la multitud. Están contentos con su flujo. ¿Y si quieres experimentar un poco con el color? El blanco combina con todos los colores, así que no puede equivocarse al elegir su próximo color. Prueba a combinar un tanga o unas bragas blancas con un sujetador sutilmente empolvado o melocotón. En ropa interior blanca puedes salir en sociedad, pero también para hacer deporte. Lleva calcetines, bragas y un sujetador deportivo de color blanco. Puedes sintonizarlo incluso cuando estás sudando en el gimnasio.

Ver más

Filtrar por categoría

Talla
Más... Menos
Značka
Más... Menos
Multipack
Más... Menos
Color
Más... Menos
Marca checa
Más... Menos
Material
Más... Menos
Tipo
Más... Menos
Otros
Más... Menos
Longitud de las bragas
Más... Menos
Filtro

Top

Los más vendidos

Mejor valorados

Última

Más barato

El más caro

1-30 de 103 artículos
a la página
1-30 de 103 artículos